Pueden usar tus datos de la tarjeta sin autorización

Buenos Días le Voy a explicar el caso yo tengo una póliza con Legalitas, el año pasado al quedarme en el paro les devolví el recibo, me llamaron y segui con ellos, pero lo pague dandoles, mi numero de tarjeta visa, cual es mi sorpresa que este año no me domicilian el recibo y me lo pasan por la tarjeta, al llamarlos dicen que se lo tenia que notificar un mes antes y que no me pueden hacer el abono del cargo, osea que tengo que estar un año mas con ellos, pregunto es legal el cargo, no he firmado ni les he dado autorizacion para pasarlo por la visa, como me ampara la protecion de datos, para que no vuelvan a utilizar mis datos, les puedo decir que borren mis datos de la visa, atentamente joaquin

1 Respuesta

Respuesta

Si usted cambio la forma de domiciliación, a pago con tarjeta, al vencimiento de cada periodo, le cargaran el pago en la tarjeta..., para dar la baja del servicio, ha de indicarlo según indique en el contrato (usted indica un mes).

Si puede solicitar la cancelación de los datos de su tarjeta, por escrito, pero no para los periodos anteriores...