Me podrían echar de la nave en la que estoy en alquiler por que embarguen al dueño

Hace un año le alquile la nave a un amigo mio, hicimos un contrato bien hecho por 10 años. Estoy al orden de los pagos. Pero me ha dicho que tengo que dejar la nave por que el no la ha pagado y se la embarga el banco. Mi pregunta es : cara a la ley prevalece mi contrato de alquiler o su embargo.

1 Respuesta

Respuesta

Si el contrato esta el vigor y legalmente, el nuevo propietario ha de respetar el contrato. Otra cuestión es que usted ha de pagar la renta al nuevo propietario.

Agradecemos valoración de la respuesta.