Problemas compra descuento Groupon

Recientemente adquirí un cupón de groupon para un tatuaje, literalmente eltexo dice
así:
Descuento de 110 € en un
Tatuaje en negro o en

Color de cualquier
Tamaño

Valor del Groupon: 110,00 €
Condiciones
En importes inferiores a
110 €, no se devolverá la diferencia. En importes superiores a 110 €,
se abonará la diferencia en el centro. Obligatorio DNI y, en menores, la
presencia del tutor legal. Sujeto a disponibilidad y firma de
consentimiento. Válido hasta el 16/08/2014, Límite de un
Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicional. Pide
cita en el 697 707 650. Cancelaciones con
24hde antelación. Horario:L-V de 11h-14h y de 17:30h-21h.Precio original verificado el 14/02/2014.,Condiciones
generales

No pone nada más. Por lo que ha sido una sorpresa cuando he ido
a canjear el groupon, y primero me dice el chico que es un
descuento de 110euros en un tatuaje que ha de superar ese
precio ya sea por tamaño o por tiempo de trabajo, cuando pone de hecho en las
condiciones que si es menos de 110euros no
se abonara la diferencia lo que me parece lógico, pero de ahí se
deduce que puede valer menos de 110euros. Después de eso, ha cambiado de
opinión al parecer y me ha dicho que no solo debe pasar de los 110euros sino
que debe ser mínimo por 30euros, según el por apertura de material. Mi problema
es que yo quiero un tatuaje pequeño, que no llega a esos 110euros, y no me lo
pienso hacer mas grande para llegar a la cantidad que el me pida ni pagarle 30
euros por apertura de material que en ninguna parte del descuento se menciona
que haya que pagar, ya que lo que le he pegado aquí es lo único que pone. Al
final nuestra pequeña discusión ha terminado con un “es lo que hay” por su
parte. Esa ultima frase me ha terminado de cabrear bastante, ya que no solo no
especifican las condiciones sino que ahora resulta que es una imposición.
Quiero saber si en este caso podría ponerle una reclamación y
exigir la devolución del cupón por parte de groupon por incumplimiento de las
condiciones por parte del vendedor.

Respuesta

Por desgracia se ven muchos casos de este tipo. En la plataforma http://cupontimo.es podéis informar de este tipo de problemas para alertar a otras posibles víctimas de estos fraudes o consultar los existentes antes de comprar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si, puede reclamar la devolución del importe del cupón, porque no se ajusta a las condiciones que se ofrecían en el mismo.

Puede enviar un burofax solicitándolo y advirtiendo que caso de no procederse a tal devolución procederá a la oportuna reclamación judicial.

Caso de que efectivamente no le devuelvan el importe, tendrá que interponer una demanda. La demanda puede presentarla usted sin necesidad de abogado

Ver:

Ver: demandar sin abogado

Inicialmente tendrá que pagar una cantidad en concepto de tasas judiciales. Dicha cantidad será después devuelta cuando se estime íntegramente la demanda.