Divorcio mutuo acuerdo

buenas tardes, estoy divorciado de mutuo acuerdo, tengo un niño de 2 años, el caso es que tengo una vivienda con mi ex mujer la cual pagamos la hipoteca al 50% y en el convenio regulador aparece que tenemos una vivienda que por mutuo acuerdo decidimos abandonar y que se pondría a la venta por 150.000 euros y no nos podríamos negar a vender ninguno de los dos si apareciera algún comprador, si ella decidiera volver a la vivienda con mi niño sin informarme y yo ya tengo un comprador para el piso, que pasaria?????

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Su ex debería respetar el convenio, si no lo hace podría pedir la ejecución de la sentencia de divorcio que aprueba ese convenio.