Casa en venta en Inmobiliaria

Hola,

tengo una casa en una inmobiliaria, no tengo firmado ningún contrato con ellos en gestión de venta y papeleo si se vende.

si por mi cuenta encuentro una persona para vendérsela, estoy obligado a pagarle algo a la agencia?

saludos,

Sergio

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo entonces que no firmaron con usted ningún contrato de servicios y, por lo tanto, no se firmó ninguna cláusula de exclusividad. Siendo así, la respuesta es sencilla: usted puede localizar también a un comprador, gestionar usted mismo la venta, y no pagar a la inmobiliaria (pues la gestión sería suya).

Y es que la única forma de que una inmobiliaria cobrara si hace usted la gestión, es si se hubiera reservado (y usted admitido y firmado) la exclusividad de la venta por ella.

Un cordial saludo.

Si la respuesta le satisface, ruego la cierre y valore lo antes posible.

Más Derecho en mi blog: http://adrianmayor.com