Multa trafico con matrícula y nodelo erróneos

Buenos días,

Acaban de ponerme una multa de trafico en la que en la notificación que el agente me ha entregado en mano la matrícula y el modelo del vehículo no se corresponde con el mío.

Según se especifica en el hecho denunciado se indica: que circulaba a 123km en tramo de 90, que existe limitación señalada por señal. Velocidad medida por cinemómetro multanova 6FMR.

En observaciones se indica que existe prueba fotográfica.

Puedo recurrirla al haberme entregado en mano la denuncia y no ser correcta? Los datos del vehiculo no tienen nada que ver .Como debo hacerlo de la mejor forma posible.

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Esa multa sin foto no tiene validez, cuando te manden la foto saldrá tu modelo de coche con su correspondiente matricula, mientras que no sea así no tienes que pagar nada.

Muchas gracias por responder tan rápido.

Me llegará notificación a mi domicilio aunque me la hayan entregado en mano?

Gracias

Exactamente si estaban a la caza, lo normal es que te paren y te lo notifiquen, después te llegara una carta con la sanción y la foto verificando el sitio y la velocidad.