Mi mujer quiere separase y me pide vender la casa

Yo quiero quedarme la casa, cual seria la cuantía que debería abonarle. ¿Seria la mitad de lo que me costo la casa? ¿O pondría ella precio?

1 respuesta

Respuesta

Si la casa es de los dos, cualquiera puede pedir su parte y si se niega se le podría demandar para liquidar la sociedad de gananciales.

El valor, depende de si hay acuerdo o no y lo que esté dispuesto a pagarle.

Si no lo hubiere habrá que ir a la liquidación indicada al Juzgado.

Si necesita más información, remítame un email a:

[email protected]

Soy abogado especialista en Derecho de Familia.