Localizar el dni de mis hijos

Buenas como puedo localizar el dni de mis hijos ya que estoy divorciado y lo necesito para abrirles una cuenta en el banco para pasarles la pensión alimentaria,Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puedes que ir al registro civil y decirles que perdiste el dni de tus hijos y ellos te darán una constancia. O fijate en el acta de nacimiento que ahí por lo general ponen el DNI

¿Lo has arreglado ya?.

no he podido me han dicho que haga una carta a mi banco haciendo una apertura sin dni

<div style="font-family: 'Trebuchet MS',sans-serif;">
Hola molierr0, en caso de pegas tendrás que seguir lo9s siguientes pasos:</div><div style="font-family: 'Trebuchet MS',sans-serif;"> </div><div style="font-family: 'Trebuchet MS',sans-serif;">1. Solicitar "Testimonio" de tu sentencia en el Juzgado que llevó tu caso, suelen tardar unos 2 días, pero lo bueno es que es una de las pocas cosas que podrás hacer tu mismo, sin pagar procurador ni abogado.</div>
<div style="font-family: 'Trebuchet MS',sans-serif;"> </div>

2. Con el "Testimonio" y tu D.N.I. dirígete al Registro Civil, sobre la marcha te darán una copia del Libro de Familia, no hay que pagar ninguna tasa.