¿Existe alguna laguna legal, por la cual pueda rescatar mi plan de pensiones sin cumplir requisitos?

Hola buenos días, me gustaría saber si existe alguna laguna legal, por la cual pudiese rescatar mi plan de pensiones en Banco Santander sin cumplir los requisitos que exigen (jubilación, enfermedad grabe o paro).

Muchas gracias

Respuesta

Me temo que no hay ningún resquicio legal, la ley es muy clara y ningún banco puede hacer nada

Lo siento

Si tienes otra pregunta no dudes en enviármela a:
[email protected]