Legalizar mujer de la limpieza

En junio de 2012 se celebró la reunión ordinaria de propietarios de mi edificio donde se cambió de presidente, etc...y también se aprobó, constando en acta, el contratar a una empresa para que se encargara de la limpieza de la escalera ya que hasta el momento venía realizando tal labor una señora desde hace muchos años, todo ello de manera ilegal, sin cotizar a la Seguridad Social, cobrando en B, etc...

Un año después se volvió a realizar una reunión ordinaria a la que no pude asistir, donde se cambió de presidente y secretario y se tomaron una serie de acuerdos que no afectaban en nada a este tema, según el acta a la cual tuve acceso tras solicitarlo ya que no se dan copias (no sé si es correcto). Preguntándole al actual presidente sobre el tema de la limpieza y qué empresa se encarga de ello la respuesta ha sido que la limpieza la sigue haciendo la misma persona de siempre y en las mismas condiciones. ¿Qué puedo hacer para que se cumpla lo que se aprobó por mayoría y está reflejado en acta? ¿Cómo puedo reflejar mi disconformidad con que alguien trabaje ilegalmente y cobre con mi dinero y el de todos los propietarios?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

Tienes que comprender una cosa: trabajar, no es ilegal. Tu y los demás pagan por un trabajo, que al parecer esta bien realizado. Nadie te roba nada. Que tu seas xenofobo y tal vez la señora sea inmigrante, ya es otro tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas