Citación servicio común de actos de comunicación

Me ha llegado una citación del servicio común de actos de comunicación pero solo se me cita para tal día y la hora de 9 a 14, supongo que es por una denuncia que haya puesto mi hermano contra mi por insultos y intento de agresión en el bar que el tiene.

1 respuesta

Respuesta

Le han citado para que acuda al SErvicio de Notificaciones en su horario de oficina de 9 a 14 de lunes a viernes. Una vez allí, le dirán de qué se trata, pero eso sí, le notificarán en ese mismo acto a todos los efectos legales.