Repartición en separación

Hola quisiera saber si me podía ayudar.

Ante una posible separación con mi cónyuge quisiera saber como tendríamos que hacer la repartición ya que tenemos una casa y un coche que compramos 5 meses antes de casarnos estando a mi nombre y yo aportando una cuenta vivienda de unos 35000 € y que es lo que podría hacer para intentar tener la custodia de mi hija.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

SI lo que tienen lo compraron con dinero de ambos, deberán repartir por partes iguales. Si alguien aportó algo de dinero privativo (los 35000 euros) deberán restar esa cantidad al reparto.

En cuanto a la custodia, si usted la quiere, deberá plantear demanda de separación solicitando la custodia para usted. Para ello necesitará contar con abogado.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.