Problema compra venta de vehículo

hola he vendido un coche a un particular siendo yo particular. Y a los 3 días me viene reclamando que el coche al meter 1 a veces tiembla la palanca de cambios un poco y me dice que le ha llevado a un taller y que tiene una avería de 1000 € y que me va a denunciar.

el coche esta perfecto y eso lo tuvo que ver cuando lo probo, yo no le he dado importancia ya que el coche va perfectamente y me imagino que seria el embrague que algún día habrá que cambiarlo pero eso hasta que no parta no se cambia. Es como si me dice que quiere cambiar las ruedas por que están medio gastadas.

puede denunciarme?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lamento no poder orientarle en su inquietud, ya que su pregunta escapa a mis conocimientos como experto en procesal civil.