Una infracción, varias multas. Aparcamiento

El primer día que recibí mi tarjeta de zona verde en Madrid, siendo de noche aparque sin darme cuenta en carga y descarga. Estuve 5 días sin utilizar el coche, y cuando voy a cogerlo resulta que tengo 5 multas.
¿Vale la pena recurrir? Ya que por un error recibí 5 sanciones, estaría
más que dispuesto a pagar 1, pero las 5... Lo que tampoco quiero perder
es el descuento, si no tiene sentido recurrirlo. ¿qué me aconsejas?

Muchas gracias y saludos

Respuesta

Usted puede ser sancionado solo una vez al (por la misma infracción), pero si ha estado cinco días, tendrá cinco sanciones... Aunque recurra, tiene pocas posibilidades de ganar, por lo tanto, le recomendamos pague con reducción.