Herencia persona tutelada

El tutor de la incapacitada ha estado haciendo y deshaciendo lo que ha querido durante el periodo de la tutoría (hasta el fallecimiento de la tutelada). De hecho había un procedimiento judicial para la remoción de la tutoría por sospechas en las cuenta de la tutelada. Que tengo que hacer para que el juzgado exija auditoria exhaustiva de las cuentas el mayor numero de años posible. ¿Cuántos años pueden ser auditados?. La verdad es que estoy perdido ya que mi letrado dice que si fallece la tutelada tengo que hacer la auditoria pro mi cuenta.

1 respuesta

Respuesta

Si su letrado, con toda la documentación en su mano, afirma eso, sería una temeridad por mi parte decir lo contrario sin mas datos que su relato de los hechos.

Con esos datos solo se me ocurre si habría posibilidad de exigir a esa persona una rendición de cuentas para lo cual quien la exija ha de tener interés legítimo.

Visite mi blog