Anotación de embargo

Por una deuda a la comunidad el Juzgado ha notificado una anotación de embargo, previamente no ha notificado la obligación del pago ya que había cambiado de domicilio por motivos laborales y no tuve conocimiento de las citaciones enviadas. La intención es pagarlo en tres cuotas, pero la abogada de la comunidad se niega a retirarlo para evitar la anotación.

¿tengo posibilidad de recurrir con resultado positivo?

¿que gastos me conllevaría dicha anotación?

en caso de anotación, ¿cuales son las consecuencias?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues el recurso con único motivo de cambio de domicilio, estando ya en ejecución, no es motivo tasado, es decir aplicable a este caso, con lo que no veo posibilidades de ganar el recurso. Los gastos de la anotación, es la factura que emita el Registrador por sus servicios que la emitirá a la Comunidad de propietarios, estas anotaciones se levantan o por nuevo pronunciamiento judicial en sentido contrario, o por transcurso del plazo de cuatro años, sin prorroga de la anotación. Las consecuencias son que el bien esta gravado, es decir pesa la e la deuda sobre el bien. En cuanto a la actitud de la abogada de la comunidad, es una situación habitual, quizás si negociaras contando con abogado, podrías llegar a algún otro acuerdo.

No te puedo decir nada mas, un saludo, agradecería valoración,

www.abogadosedo.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas