Casco Certificado según Normas UNE 26-428 - 91

Tengo un Vespino NL. De 49,77 cc. ( O sea, menos de 50 cc. ), y lo conduzco con un casco NZI básico, tipo quitamultas, con Certificado AENOR según Normas UNE 26-428 - 91, que viene con correa que asegura la barbilla. Mi pregunta es : ¿Sigue siendo válido llevar mi Vespino de menos de 50 cc. Con éste casco?
Por favor, no me digais que si es mejor otro más fuerte, que si tal que si cual... Solo quiero saber si éste tipo de casco sigue valiendo para ciclomotores de menos de 50 cc.
- Vivo en un pueblo pequeño de Castilla - León. Os agradezco noblemente vuestra ayuda, y si pudiera decírmelo algún experto en Tráfico, pues mejor.

1 Respuesta

Respuesta

En principio, se puede circular en un ciclomotor con ese tipo de casco.

Está homologado para ciclomotores por lo que podría usarlo en la suya.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.