Multa del año 2010 ¿Plazos correctos?

Hemos ido a ver el expediente, el día en la que el vehículo fue multado por estacionamiento indebido fue el 23 abril del año 2010, hemos preguntado porque no lo notificaron antes en nuestro domicilio y nos ha enseñado un papel en el que pone ausente en dos días no consecutivos, ellos dicen que nos dejaron aviso, pero eso no es cierto, ya que el buzón lo reviso a diario... A parte nos incluyen en el BOP el día 25 de agosto de 2010, 4 meses después de la infracción, no aparecemos en el TETRA.

1 Respuesta

Respuesta

Puede formular un recurso, pero la publicación está cumplida y se han realizado dos intentos de notificación personal, con lo cual posiblemente el recurso se desestime. En cuanto a si se han dejado o no dos avisos, es su palabra contra la de ellos.

La formulación del recurso es gratuita hasta tanto no termine le vía administrativa y quede abierta la judicial.