Indemnización por accidente de trafico.

Hola buenas tardes mi nombre es Fernando y tengo una duda sobre un accidente de trafico que sufrí.

El pasado 12 de septiembre sufrí un accidente fui embestido por detrás en un atasco ocasionando lesiones al coche y a mi persona.

Fui al medico y me dijeron que tenia un esguince cervical aun así no cogí baja por que no quería faltar al trabajo ya que no están las cosas como para faltar pero al final tuve que coger la baja por que empecé a encontrarme peor com mareos y dolor de cabeza y por mi trabajo no podía seguir, y me dieron la baja y actualmente sigo de baja y haciéndome pruebas medicas y demás.

y quería saber que tipo de indemnización tengo derecho si tengo derecho o no, porque como no cogí la baja al principio y ahora si, y no se si me corresponde y la cuantía mas o menos ya que yo tengo dos trabajos y ahora por estar de baja pues pierdo bastante dinero entre los dos trabajos. Bueno espero que esto le sirva para poder orientarme un poco ya que estoy un poco angustiado por todo este tema y no se como funciona ni que hacer.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo:Fernando.

1 respuesta

Respuesta

Nadie le puede adelantar la indemnización, así que deberá de tener mucha paciencia.

Una vez esté totalmente restablecido, y en función de sus lesiones, se calculará la cantidad a reclamar, pues depende de muchos factores: días impeditivos, no impeditivos, sesiones de rehabilitación, posibles secuelas, puntos de corrección...

Su tramitador le informará, una vez dado de alta.