Poder notarial

Hemos hecho un proceso judicial para poder sacar un dinero que un difunto tío mio dejó en la cuenta de un banco y solo él estaba de titular. Resumiendo el proceso judicial ya ha terminado y hemos llevado al banco la documentación para cobrar el dinero, lo que ocurre, que uno de los herederos no se encuentra en la localidad donde hay que sacar el dinero, así pues el banco me ha dicho que este, saque un poder notarial a mi nombre para que yo firme por él ante el banco para la retirada del dinero, lo que ocurre que no me dijo si el poder notarial tiene que ser especifico para esto, es decir, en el texto del poder tiene que poner que me autoriza para ese acto en concreto o con que ponga que me autoriza para firmar por el basta. La cuestión es que lo necesito para ya mismo y el encargado de decírmelo en el banco no está. Si usted fuera tan amable de ayudarme. Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Valdría cualquiera de ambos, aunque yo le aconsejaría un poder para representarle en todos los asuntos relativos a la testamenaría si es que hay más, porque en caso contrario el que le hiciera solo serviría para retirar el dinero del banco y si hay otra gestión, hay que hacer uno nuevo y volver a gastar dinero.
Ruego cierre y valore