Que se puede hacer por incumplimiento de contrato de cesión de local o negocio en malaga

Mi nombre es Lucy, tengo un bar de tapas el cual estoy traspasando, hace un mes vino una mujer muy interesada, le gusto mucho el local, lo señalo con 500€ y el resto 6000€ los pagaria al transcurso de un mes se realizo un contrato de cesion de local o negocio, el cual lo mas relevante que leo es que este documento es la carta mas eficaz de pago, y que las partes se someten a juzgados o tribunales del lugar donde se ubica la finca. A pasado el mes y esta mujer no contesta el telefono ni nada . He perdido clientes, cerre el local, y me di de baja como autonoma que puedo hacer en este caso, muy agradecida por su contestacion.

1 respuesta

Respuesta

Puede acudir a los Juzgados, presentar una demanda reclamando el cumplimiento de contrato y una indemnización por los daños causados al transcurrir tanto tiempo entre el mes pactado y el cumplimiento efectivo del contrato.