Me arrojaron un cubo con líquidos desde una vivienda

Hola,

Ayer fui de cena a un restaurante para celebrar un cumpleaños, y me cayó un cubo lleno de agua con vinagre desde un piso, que me dio de pleno. Tuve que irme a casa, mojado y con picores en la cabeza, además de aguantar la humillación. Sé de que comunidad de vecinos procedió el lanzamiento, aunque desconozco si era del primer o segundo piso. Llamé a la Policía Local que tomó datos de la incidencia. ¿He de aguantarme o debo hacer algo?

Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta

A raíz de su denuncia, la policía tendría que iniciar una investigación para averiguar quien de los vecinos lanzó el cubo. Pero lógicamente, está limitado a la voluntad de que el autor del hecho lo manifieste, cosa que dudo que suceda.

Su denuncia está hecha y si finalmente se pudiera averiguar al autor o autores del hecho, el Juzgado le citaría a usted. Si no es así, es porque la investigación no ha dado ningún resultado.

No es necesario que interponga denuncia. El procedimiento se ha iniciado con el atestado de la Policía actuante.

Para una atención personalizada puede acceder al CHAT gratuito online en la página http://www.lopezcollado.es/ Si los asesores están ocupados, podrá dejar su formulario de consulta y enviar directamente documentos para poder ser revisados
Jaime López Collado Barcelona. Avda Diagonal 469
Tenga en cuenta que la asesoría en esta web es meramente orientativa. No se han examinado antecedentes o documentos que pudieran hacer no idónea la respuesta. No debe sujetar sus actos a los criterios o plazos que se hayan expuesto si no recibe una atención personalizada del asunto. Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.