¿Se puede aportar una licencia de taxi para constituir una sociedad limitada?

Estoy interesada en saber si se puede aportar una licencia de taxi a la Constitución de una Sociedad Limitada.

1 Respuesta

Respuesta

Sí podría, pues se trataría de un bien mueble y así lo prevén los arts. 63 y 64 de la Ley de Sociedades de Capital.

Tiene que cumplir con las previsiones de estos artículos y en el art. 133 del Reglamento del Registro Mercantil: describir los bienes y su valoración en la Escritura de Constitución que otorgue ante notario, así como el número de acciones que represente.

Un cordial saludo.

Si la respuesta le satisface, ruego la cierre y valore lo antes posible.

Más Derecho en mi blog: http://adrianmayor.com

Muchas gracias por su ayuda. Me leeré los artículos que indicas para ver si finalmente es viable el proyecto.

Un saludo,

Marian.