Devolución de fianza

Buenas tardes.

Tenemos alquilado un local de negocio desde el año 1986.

La inquilina nos ha comunicado que quiere dejarlo, y tendríamos que devolverle la fianza.

Pero mi duda es.

¿¿La devolucion seria por la misma cantidad que nos pago en su día, o habría que actualizarla para igualarla a la renta que nos paga actualmente??

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La fianza se devuelve por el importe que se consigno como tal.

Ademas, es para garantizar que el inmueble esta en el mismo estado en que se alquilo, o puede descontar los gastos necesarios...

Tenga en cuenta también el tema de los suministros y realice lectura de los mismos, en el documento de fin de contrato, por si hay reclamaciones posteriores, que le impidan cambiar la titularidad por impagos...