Tengo una duda sobre cambio de NIE a DNI para vender un piso

Me llamo marisol y soy boliviana con nacionalidad española estoy vendiendo un piso que esta registrado con mi numero de NIE y ahora tengo DNI me gustaría saber si cuando vaya ala notaria a vender el piso podre venderlo con mi DNI teniendo en cuenta que es otro numero distinto al que figura en las escrituras por favor le pido me resuelva mi duda muchísimas gracias un saludona duda sobre cambio de NIE a DNI

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente usted deberá aportar un certificado de la policía, indicando que el NIE que usted tenia se corresponde con el DNI que tiene ahora, al conseguir la nacionalidad.