Gas natural reclamación por favor ayuda

Vivo en un piso de alquiler y a la inquilina en el contrato soy yo y mi madre se tubo que venir a vivir conmigo y decidimos poner Gas natural y se puso a nombre de mi madre. Cuando empezaron a llegar facturas no era como habían dicho a si que se dejo y dejo a deber alguna factura y ya no se utiliza. El problema es que ahora dicen que como mi madre no paga y yo soy la titular del piso soy yo la que pago la deuda que son 200€ y no lo entiendo por que yo no e firmado ningún contrato con ellos. El caso es que ellos me acosan y hasta saben que estoy cobrando una ayuda de 400€ y dicen que me la embargan. Eso puede ser? Que hago? Muchas gracias ante todo

1 respuesta

Respuesta

Ojalá soluciones el problema, entiendo como debes de sentirte, yo ya las tuve con esa compañía, son unos ladrones. Suerte.

Pero tu como lo solucionaste? Bueno si pudiste. Muchas Gracias

Debes asesorarte bien por medio de alguna empresa de abogados, ellos saben tratar bien estos temas llenos de burocracias en las que siempre pierde el ignorante, y de lo que ellos se aprovechan. Ve a consumo y y exponles tu problema.