Denuncia por injurias

hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente

hace tres años me divorcie, en el juicio de medidas sobre mi hija la madre me acuso de drogadicto cosa que me llevo a tener visitas tuteladas en un pef, en el recurso a la audiencia provincial conseguí probar que todo era falso me hice pruebas de drogas y aporte certificados de mi trabajo ya que soy militar de que he dado negativo en todas las pruebas de drogas que se me han echo, por lo que se anulo lo de las visitas tuteladas y se me puso un régimen de visitas normalizado, el caso es que ahora he pedido la compartida y ella vuelve a alegar lo mismo que soy drogadicto pero yo temiendo esto he seguido haciéndome controles voluntarios y en todos he dado negativo, me gustaría saber si puedo denunciar a ella y a su abogada por injurias ya que todo lo que dice esta probado que es falso y ademas esta en sentencia de la audiencia provincial muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Puede denunciar.

Para ello deberá contar con su abogada, quien debe solicitar al Juez que se deduzca testimonio de todo lo actuado, y de las manifestaciones vertidas.

Despues, podrá presentar querella o denuncia.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.