Caída por escalera

Hola buenas tardes

El Vienes 28 de septiembre fuimos a ver unos amigos a casa... Al salir de ascensor mi hijo de dos años salió corriendo y se callo por las escaleras del edificio... Unos dos metros de altura...ya que la puerta y las escalera esta a tres pasos contados y solo tiene una barandilla y un escalón... Lo demás es un hueco...no tiene protección ni seguridad...a estado ingresado 5 días ya que tiene una fractura en el hueso del ojo y al tener la cara y ojo hinchado no le podían mirar bien el ojo por si tenia algún daño.. Gracias a dios el ojo lo tiene bien..ahora esperar dos meses a ver si se le suelda la fractura que tiene...E ido a la gestoría y no me quieren dar ningún dato de la aseguradora... Solo me han dicho que entregue papeles ahí y ella los mandará.. Es la primera ve que hago esto... No se si saldrá bien ni cuanto me pertenece..ya que e perdido días de trabajo..gasolina y comida en el hospital..Le llevo los papeles a la gestoría!? Como se que los enviará!? Ayudame porafavor

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado. Normalmente, si usted entrega esta documentación, ha de hacerlo junto a un escrito, y le han de facilitar el parte que entreguen a la compañía de seguros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas