Le debo algo a la financiera?

hola buenas mire tengo una duda es que antes le debía dinero a una financiera y el otro día fui al banco de españa para pedir un certificado de deudas y me salio que en el archivo que no debía nada quiere decir esto que ya no les debo nada a nadie?

1 Respuesta

Respuesta

No todas las deudas figuran en el servicio del Banco de España... Si usted tenia una deuda con una financiera, es posible que la siga teniendo si no ha pagado...

vale,lo que pasa es que hace unos años constaba en el,por una cantidad de esta financiara, ya no sale ninguna cantidad por eso le preguntaba esto y no se si por no aparecer le sigo debiendo algo.

Pueden haber vencido los plazos en los que se puede tener la deuda en los ficheros... pero si usted no ha pagado, puede seguir existiendo la deuda... y reclamarla si están en plazo para ello...