Deuda de una tarjeta vendida a oko investments

Mi madre solicitó con Bbva la cantidad de 2000 euros por tarjeta de crédito estaba pagando pero las cosas fueron mal en casa y no pudo hacer frente a la cuota. La cuestión es que cobré un dinero y le ofrecí a mi madre pagar 1000 euros. El bbva quería que le pagaran el total dicen ellos de 3300 euros. Total después de un tiempo le han pasado la deuda a OKO investments y cada vez se le deb más. Mi madre es pensionista viuda y no sé cómo salir de ste tema.
¿Con quién hay que hablar ahora? Y la historia es si no se podía pagar 2000 euros menos se va a poder pagar 3300 euros y subiendo...
Tendría mi madre derecho a un abogado de oficio (no tiene propiedades y sólo una pensión de viudedad) aunque aún no la hayan demandado.

1 Respuesta

Respuesta
Su penión es inembargable. Abogado de oficio solo es posible si le demandan judicialmente. Las deudas suben en cuanto a los intereses, no por el principal de la deuda.
http://deudas.embargos.mediatoris.com
Ok, gracias por la contestación, ¿pero no se puede hablar con un abogado de oficio para consultar antes de que demanden?
Los abogados de oficio, en España se nombran con procedimiento judicial iniciado.
http://deudas.embargos.mediatoris.com