Error en una multa por beber en la vía pública

El viernes pasado recibí una denuncia por beber en la vía pública por parte de la policía municipal.

Mis apellidos constan en el orden inverso (primero el segundo y segundo el primero) y el número de DNI no coincide con el mío. En cambio, el domicilio está correcto.

¿Quedaría exento de pagar la multa?

1 respuesta

Respuesta

Hombre puedes recurrir diciendo que tu no eres el que bebía en la vía publica y que los policías municipales igual que se han equivocado con el DNI y los apellidos se han equivocado con la dirección y esa multa es de otra persona. Lo mejor es que vayas a la oficina municipal a preguntar y expliques que se han equivocado con todos los datos.

¿Me recomienda recurrir? Si recurro estoy dando a entender que yo soy esa persona, debido a que tengo dicha multa en la mano, ¿no?

Hombre si quieres probar a ver si te ahorras el dinero lo mejor es que recurras alegando un error de los policías al coger los datos.