Firmada una permanencia ilegalmente

Muy buenas, no se si manejara este campo, en cualquier caso le expongo la información a ver si sabe darme alguna directriz. La compañía de Telecomunicaciones ONO me ha activado un bono de llamadas a móviles sin yo haber dado mi consentimiento, el bono es gratuito pero implica una permanencia que ahora me hacen cumplir. Me llamaron varias veces para ofrecerme este servicio y siempre les dije que no lo quería. Al final me lo activaron sin consentimiento, he presentado una reclamación pero la persona que me la tramito me dijo que sera desestimada. Si me doy de baja de los servicios la penalización asciende a 80 € +iva, querría saber si merece la pena interponer una demanda legal y cual serian los pasos a seguir, gracias.

Respuesta

Puede presentar una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, quien recabará esa grabación y comprobará si se dio o no de alta en ese servicio