Sanción por aceptar un trabajo y no avisar de que finalmente no lo haría ¿Es posible?

Hola, acepte un trabajo y después decidí no ir. Me enviaron el material de trabajo a casa para comenzar el día siguiente pero no lo cogí. El caso que me han llamado de la empresa y se que lo he hecho mal, pero no conteste. Ahora me han dejado un mensaje diciéndome que me van a poner una sanción. No he firmado contrato ¿eso lo pueden hacer? ¿Qué consecuencias tendría? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Sin conocer el caso concreto y la documentación que usted haya firmado, no es posible indicarle mucho... Le recomendamos que se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

En muchos casos, usted habrá firmado un contrato y puede tener personalizaciones y reclamarle judicialmente por perjuicios o clausulas penales del contrato.

Gracias por la respuesta.

No he firmado nada. Me enviaron el material a casa y lo devolví. Todo ha sido de palabra

Dependerá de muchas circunstancias y le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto. Pero normalmente, aunque los contratos verbales son validos, sin nada firmado es complicado que tenga que pagar usted algo...