Titular de vivienda y poderes universales

Hola. Soy poseedora de una vivienda al 100%,pero hace mucho tiempo hicimos unos poderes notariales universales (creo que se denominan así) a mi madre,con lo cual,ella puede vender,alquilar o hacer lo que quiera con esa vivienda. Mi pregunta es ¿Para poder venderla necesita mi firma o consentimiento? ¿ Que pasaría si yo me negase?

Gracias.

Respuesta

Dependerá del poder que haya realizado, pero si es del tipo que usted indica, normalmente si puede realizar cualquier operación en su nombre, sin tener usted que realizar ningún consentimiento...

Le recomendamos que revoque este poder y realice poderes especiales para determinadas cuestiones cuando lo necesite.