Autónomo en prisión

Hola buenas, quisiera saber si un autónomo esta en prisión por 2 meses ¿que ocurre con el pago de los autónomos y con los trimestres?. Necesito información, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si usted no se da de baja en la actividad, y en la seguridad social, seguirán pasando los recibos de autónomo y seguirá obligado a presentar declaraciones.

Aunque se de de baja, estará obligado a presentar las declaraciones... o puede ser sancionado por no hacerlo en tiempo.

Le recomendamos se ponga en manos de un especialista que le estudie su situación concreta y le ayude con esta cuestión.