Cobro comisión VISA operación anulada

Estimados Sr: Quisiera preguntarle si es legal el cobro de una comisión por una operación de pago con la tarjeta de crédito cancelada inmediatamente por el hotel que la realizó. Les relato los hechos: Con fecha 5 de Octubre me pasan un cargo de 42,35 euros por una operación realizada con la tarjeta de crédito Visa. Con fecha 16 de Septiembre el hotel Omni Willian en Pittsburgh (USA) realiza un cargo por 902 USD a la tarjeta que inmediatamente se anula. Según la señorita del hotel este cargo incluso no debería de aparecer en mi saldo. Sorprendentemente en el recibo que UNO_e me pasa hay un cargo por esta operación de la cantidad reseñada. Doy orden al banco para que anulen dicha operación y me contestan que no pueden hacer nada porque es una comisión que les aplica VISA por cambio de divisas que no se puede anular. Como es posible si la operación se anula inmediatamente y el hotel no lleva a cabo a efecto el cobro. ¿Dónde puedo reclamar y que debo hacer? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues tendrá que presentar una queja al emisor de su tarjeta de crédito, que parece ser su entida bancaria, y seguramente en VISA. El banco cuenta con un defensor del cliente al que puede dirigirse.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas