¿Tengo derecho a algo?

Yo he cotizado 5 años, pero hace otros cinco que no trabajo, mi marido trabaja pero tiene un sueldo bajo, yo tengo derecho a alguna ayuda, paga, prestación o algo por pequeña que sea, gracias(tengo 2 hijos menores y una hipoteca, mi edad es
39 años)
Respuesta
A nivel del Estado no hay ayuda o prestación para personas en su situación, debe acudir a servicios sociales de su Ayuntamiento para que le informen si a nivel de su Comunidad Autónoma o Ayuntamiento lo hay