Como puedo alegar que no he recibido ninguna pago multa de trafico

buenas tardes: hoy he recibo un multa de trafico por estacionar en lugar señalizado como estacionamiento de limitación horaria , que fue en 13 de agosto de 2012 hasta aquí estoy de acuerdo ,pero tenia entendido que para pagarla tenia que esperar a que me llegase la multa a casa y si paga antes incluso me hacia un descuento, pero hasta la fecha de hoy 26 julio 2013 he recibido la carta de pago pero con recargo ...como puede ser eso si anteriormente no me ha llegado ninguna notificación.haber si podéis ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

No todas las sanciones tienen reducción por pronto pago.

En cualquier caso, es muy posible que ya le intentaran notificar anteriormente, pues hace mucho tiempo de esta sanción.

Le recomendamos se persone en el expediente y solicite toda la documentación del mismo, donde han de figurar los intentos de notificación que le realizaran en su momento.