Resolución sobre reclamación a telecomunicaciones

Hola, mi tema va sobre: En julio de este año presente una reclamación a la secretaria de estado de telecomunicaciones, porque la empresa tiscali de internet me reclama 400 euros por ruptura de contrato y yo no llegue a estar conectado con ellos ni un segundo, pues me engañaron y no quisieron saber nada (en fin si te hace falta, me lo dices y te explico todo detalladamente).
Bueno al grano, al denunciarles a consumo y telecomunicaciones me ha llegado una resolución y no se como interpretarla y si quieres me mandas un mail y te lo copio escaneado, las dos hojas.
Mi dirección de correo es [email protected]
Gracias y perdona las molestias
Respuesta
Necesitaría ver toda la documentación, y que me explicaras detalladamente el asunto.
El problema radica en si firmaste algún documento aceptando los servicios.
De todas formas, te envío ahora mismo un e-mail, para que me cuentes todo detalladamente.
Un saludo.
Por favor, para que esta pregunta no me quede abierta, hazme el favor de valorarla.