Indemnizar

Hola:
Después del accidente la parte contraria me ha pagado los daños de la moto; los daños físicos vienen ahora y no se si los 5 puntos que me pusieron en la barbilla me darán algún dinero. ¿Tengo derecho?
Respuesta
En un pruncipio hay que valorar si estuviestes de baja. Los días de baja si se indemnizan.
Por los puntos en la barbilla hay que valorar hasta que punto se consideraran secuelas físicas.
De poder pedir siempre se puede, otra cosa es que se este dispuesto a cobrar.
Consulta con tu compañía de seguros para hacer acto de reclamación.
Si no lo hacen siempre podrás acudir a los tribunales por una falta de daño. Pero recuerda que no pasen 6 meses desde el accidente. Empieza a moverte, y eso si, tienes que aportar todos los justificantes médicos de que dispongas, así como partes de baja si los hay.
Recordad de puntuar para cerrar las respuestas.