Nóminas

Es necesario entregar las nóminas en papel o es válido que los empleados las visualicen a través de una intranet

1 respuesta

Respuesta
No sé si existe una obligación de entregar un documento con el desglose de todos los conceptos por los que se percibe salario, pero lo suyo es dar un documento escrito, por Intranet solamente puedes acceder e imprimir su nómina las personas que utilicen o posean internet, quedando aquellas que carezcan del servicio de conexión o de conocimientos precisos para navegar, sin posibilidad de obtener su nómina, de ahí que sea contrario al ordenamiento jurídico dejar de entregar la nómina papel para transformarla en nómina transferencia internet. Suerte, y no olvides puntuarme a respuesta.