Posible alzamiento de bienes?

En el año 2011 condenan a mi ex jefe a pagarme una indemnización.No se le encuentra nada para poder pagar esa indemnización,pero en el año 2010 después de presentar la demanda a los pocos días va al notario para hacer capitulaciones matrimoniales para que no se le pudieran encontrar bienes.También dono una vivienda a uno de sus hijos,y 25% de una vivienda adquirida por herencia se la compra su mujer.Puede haber algún delito?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Seria necesario analizar fechas, inicio de reclamación, procedencia, intencionalidad, existencia de mas bienes, mas deudas.

Por los datos que aporta poco mas puedo decirle.

Todo esto viene después de un accidente laboral grave que aun esta por resolverse.Yo presento una demanda para cobrar el seguro de convenio que no tenia.la demanda se presenta en mayo del 2010 y la sentencia condenatoria sale en septiembre del 2011.Tres meses después de llegarle la notificación de demanda van al notario a hacer las capitulaciones,donación y compraventa.También hay una herencia que no se si rechazo o no.Intencionalidad creo que esta muy clara por que antes de hacer capitulaciones tenia bienes para poder pagar y cuando el juez va a embargar no encuentra nada mas que una cuenta con casi nada de dinero.

Por lo que relata podría estudiarse el tema. Quien mejor puede resolver la duda es el abogado que actualmente lleve su tema.

Por tener una segunda opinión,me podría decir si usted ve algún tipo de delito.muchas gracias

Me gustaría poder dársela, pero esto temas pueden llevar a erróneas interpretaciones. Siento no poder ayudarle.