Derecho de pensión

Hola, cotice 10 años en suiza y actualmente estoy jubilado en España, operado de corazón, querría saber si tengo derecho a cobrar de suiza lo que me corresponda antes de los 65 años,(en la seguridad socil de España piensan que tengo que esperar hasta los 65, y había oído por hay que no ) muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni idea. Creo que podrías consultar vía web alguna página gubernamental de Suiza. Lo siento no poder darte más ayuda.