Pensión

Hola querría saber si tengo derecho a cobrar pensión de suiza antes de los 65 . Cotice 10 años y ahora estoy jubilado en España. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es difícil contestar tu pregunta porque para ello es preciso conocer la legislación de la seguridad social o equivalente en Suiza. Si has cotizado el tiempo necesario y reúnes los requisitos puedes cobrar las dos pensiones de jubilación. Te recomiendo que te informes en el consulado de Suiza, allí te sabrán orientar mejor.
Espero que la respuesta te haya sido de utilidad. ¿Podrías puntuarla? De otro modo queda activa en mi página.