Libro de Derecho para profanos

Me gustaría que me recomendarais algún libro de Derecho para principiantes, fácil de leer, en el que pudiera aprender a clasificar las diferentes competencias del Derecho (Civil, Penal, Laboral, ...) los diferentes organismos que rigen la ley (diferencias entre el Tribunal Constitucional, Supremo, ... ¿cuál "manda más"?). En fin, algo que ayude a que pueda ordenar los conocimientos que voy adquiriendo de tanto leeros.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que me colocas en un aprieto, porque conozco muchos libros y autores, pero ya entrados en materia. En cualquier "Introducción al Derecho" seguramente te hablen de todo lo que comentas. También recuerdo que la UNED, para el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años, tenía un libro llamado así, y era bastante bueno, mira a ver si lo localizas. Prueba en Internet. Suerte con ello.
Muchas gracias.
He seguido tu recomendación de buscar algo de "Introducción al Derecho" en Internet y he dado con el siguiente link:
http://apuntes.rincondelvago.com/apuntes_universidad/economia/introduccion_derecho/
El primero de los documentos es justo lo que buscaba!
Muchas gracias y hasta pronto.