Caso práctico de derecho constitucional

¿Cuál era la situación histórico-política de Jean Bodino?
Valoración breve de la obra "los seis libros de la república"

1 respuesta

Respuesta
La situación histórico-política de Jean Bodin, la describe como nadie George H. Sabine en su obra "Historia de la teoría política", cuyo texto puedes consultar tu mismo en cualquiera de las ediciones que existen en el mercado y. me imagino, en cualquier biblioteca. Yo manjeo la Edición de 1994 que edita el F.C.E. - México.
En esa misma obra que te cito puedes encontrar referencias a "Los seis libros de la República". Caso contrario, puedes acudir a la Introducción que Pedro Bravo Gala hace en el prólogo de la Edición de Editorial Tecnos.
Mucha suerte.