Plusvalía

Hace unos meses firmé contrato de compra-venta (no escritura) con la promotora. En su momento no me dí cuenta de una de las clausulas en la cual dice que la plusvalía la pagará el comprador.
Me he informado y este impuesto es obligatorio para el vendedor (la promotora) a no ser que se pacte otra cosa de mutuo acuerdo.
Y conmigo nadie ha pactado, se puede decir que me lo han impuesto. Me han colado un gol.
¿Puedo hacer algo?
Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes volver a hablarlo con el vendedor, pero te arriesgas a que te digan que ya lo has firmado. Ese es el riesgo que se corre por firmar un documento sin leerlo completamente.
Lo veo difícil, lo siento.