Gastos de cambio de nombre

Hola:
Mi consulta es la siguiente, mi madre falleció hace 2 años, me dejo de herencia 2 pisos, pero lo que pasa que no he aceptado la herencia y tengo un problema con un inquilino y no lo puedo demandar por no tener el piso a mi nombre, quiero arreglarlo, aceptar la herencia y cambiar los pisos a nombre mio, ¿me podrías decir que me costarían más o menos todos los gastos? Hacienda, ¿notario y demás?, el valor catastral de uno es 3.500.000 y el otro es de 3.700.000 pero es piso y planta baja junto, la planta baja es de mi tío y el piso mio, así que supongo que sera la mitad de 3.700.000, lo tengo en manos de un abogado, pero aun no me ha dicho nada, y mientras espero, un tío esta viviendo en mi piso por el morro. Gracias.Por cierto también soy de Valencia.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto la tema del inquilino, eso tiene solución, ya que tu puedes subrogarte en el lugar de tu madre como arrendador y demandarlo, pues no hace falta ser propietario.
En cuanto a los Gastos de la Herencia, ni idea, pues hya que hacer muchos números, pero no creo que te cueste mucho.