¿Puede la ex-mujer de mi novio negarse a que yo vea a sus hijos?

Somos una nueva pareja en la que los dos estamos separados. ¿Puede la ex-mujer de mi compañero negarse a que yo vea a sus hijos y denunciar que estemos juntos y con los niños los días que a él le tocan por convenio de permiso? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por mucho que le pese a la ex de tu pareja, tan padre es él como madre ella. Esto supone que cuando los niños están con uno de los dos, pueden estar con quien quiera el padre que en ese momento tenga la guarda y custodia. Salvo motivos de seguridad, salud o que perjudiquen el interés del menor, no se puede limitar la libertad del padre o de la madre para que esté con quien quiera, incluido sus hijos. Por eso olivida eso de las denuncias, no es posible tal cosa, y si lo denuncia, estate segura de que no prospera semejante barbaridad. Lo que ocurre son los celos y la contrariedad lógica de esta nueva situación. Tranquila. Saludos, y no olvides puntuar la respuesta.
¿Puedes puntuar la respuesta?