Prima de seguro por responsabilidad civil

Muy buenas,

Mi duda es la siguiente. Trabajaba como asalariado para una promotora. Esta procedio a mi despido y ademas siempre durante nuestra relación laboral me pagaba mi prima de seguro de RC. En realidad la abonaba yo y ellos me daban luego el dinero. Ahora después de de despedirme me firmaron un documento que los próximos 5 años me pagarían la prima de seguro porque era el tiempo que faltaba para el computo de los diez años de responsabilidad decenal. Ello me olbigaba a seguir teniendo el seguro por si las moscas. Me lo han ido pagando pero ya no lo hacen y no se ni como ni donde reclamarlo y en que concepto, si como salario, extrasalrio, suplido, civilmente...etc

1 respuesta

Respuesta

Espero poder ser de utilidad. La cuestión que usted plantea, si la he entendido bien, es que su empresa ha incumplido un pacto que tenía asumido con usted: pagarle el recibo del seguro de RC.

Siempre que usted pueda demostrar sin género de dudas la existencia de este acuerdo, podrá hacer la reclamación vía civil (dudo de que se trate de una cuestión laboral, pues ya no es empleado de esa empresa). Insisto en la importancia de tener pruebas al respecto, pues el éxito de su demanda dependerá de ellas.